Uniformes para peluquería y estética

Visita nuestros catálogos

En Grupo Ibigrafic disponemos de una gran variedad de uniformes para peluquería y estética.En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de prendas específicas para los profesionales que se dedican a este sector.

Ropa de trabajo para peluquería y estética

Ponemos a disposición de nuestros clientes prendas de calidad con diferentes diseños, estampados y acabados. Hay uniformes para todos los gustos, desde prendas clásicas y sencillas hasta las más modernas, con estampados y con distintos colores. 


Nuestro principal objetivo es aportar comodidad y la durabilidad. Por ello fabricamos prendas con  materiales cómodos y tenemos en cuenta la resistencia. Si estás pensando en dar un giro al vestuario de tu peluquería y de tu clínica estética, cuenta con nuestros servicios. Elaboramos todas nuestras prendas con tejidos de alta calidad ofreciendo confort y un plus de transpirabilidad. Además, podrás combinar diferentes piezas y añadir los complementos que más te gusten de nuestro catálogo. 


Con nuestros uniformes de peluquería y estética podrás equipar a todo tu equipo de trabajo. Además, con nuestro servicio de serigrafía y bordado podrás estampar tu logo o el nombre de tu empresa para personalizar los uniformes a tu gusto.


Algunas de las prendas que más vendemos para este sector son: casacas de peluquería en diferentes tonos, tops modernos con mangas ¾, estolas para peluquería, pantalones con diferentes tiros, pareos de baño, batas de peluquería, capas para corte de pelo, batas, etc. También contamos con una amplia variedad de calzado para que los profesionales del sector puedan llevar a cabo su trabajo de la forma más cómoda posible. 


Si necesitas una empresa con uniformes de calidad para renovar el vestuario de tu peluquería o salón de estética, no lo dudes, ¡ven a vernos!

Catálogo general Peluquería (Garys)

Una completa coleccción con gran varidad de colores y estilos para adaptarse a cada profesional.

Descúbrelo

Catálogo general (Syras)

Prendas que transmiten elegancia y profesionalidad con tejidos elásticos y de microfibra.

Descúbrelo

Catálogo general (Siggigroup)

Prendas con  diseño italiano cómodas y versátiles para el día a día.

Descúbrelo

Catálogo general (Workteam)

Prendas con materiales cómodos, transpirables que cuidan la estética. 

Descúbrelo

Disponemos de uniformes para estética y peluquería, ¡Contacta con nosotros!

© 2020 GRUPO IBIGRAFIC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital